NOVEDADES

miércoles, febrero 01, 2012

El novio de Lady Gaga le pide que se relaje

Hoy voy a hacer un 2x1, lo siento pero es lo que hay. Si lo hacen los de Telepizza porque no se comen un colín y ya te meten 3 pizzas por el precio de una (de una que cuesta 20 eurazos, claro, pero de una dicen ellos), ¡a ver por qué no vamos a hacerlo los redactores de Alquimia Sonora!

Como esta mañana no me quedé contento con lo de Lady Gaga y el restaurante familiar, ahora remato con un tema de corazón.

Taylor Durden, perdón, Kinney, su pareja y al que conoció durante el rodaje del video "You and I", le ha pedido a la cantante que sea más normalita cuando están juntos paseando de la mano y esas cosas. Que lo de bañarse en sangre de carnero degollado (con el propio carnero en la bañera), lo de comer sopa con tenedor con los ojos vendados y lo del sexo con carneros recién degollados mientras toman sopa con los ojos vendados tiene un pase, pero que en el resto de excentricidades se corte un poquito.

En las declaraciones vertidas en la revista "In Touch Weekly", que es algo así como la Superpop pero con gente de Hollywood y escrita en idioma raro, se puede leer "Gaga comenzó a vivir y respirar su personaje las 24 horas, los 7 días de la semana, porque pensaba que eso era lo que querían". Y ella ha respondido que sí, que será más humana... ¿Ein? Pues eso.

A mí lo que me sorprende no es que ella sea una excéntrica. A mí lo que me alucina no es que su propio personaje le haya absorvido. A mí lo que me impresiona no es que le pidan más normalidad fuera del escenario... ¡A mí lo que me deja a cuadritos de colorines y sin respiración es que Lady Gaga tenga novio! ¡Eso sí que es fuerrrrrrte, nena, eso!

Share this:

1 comentario :

  1. Iker Jiménez tiene trabajo de investigación por delante ahí para rato. XDDD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes