NOVEDADES

sábado, febrero 25, 2012

El Presi Obama se nos marca unas bulerías

Ay, madre, qué risacas con el tío ahí dando vueltas y patás al aire con sus rizos y esas cosas... ¡Ah, no, espera, que ese era otro!

Vale, entonces resulta que Barack Obama, ese señor que está al mando de EEUU, dió el otro día una rueda de prensa bastante particular. Eso era.

Después de comentar lo dura que es en ocasiones la vida de presidente, que no puede salir de paseo por las noches a la luz de la luna y cosas que hacemos los mortales comunes, dijo algo así como que para compensar, si él no podía salir de concierto el concierto venía a su casa (Blanca) y aparecieron en el auditorio estrellas de la música ya conocidas por todos como BB King (en silla de ruedas por su edad, 86 años) y Mick Jagger.

Presionado ligeramente por este último y por George "Buddy" Guy (ganador de 5 premios Grammy en su ya dilatada carrera), Obama no tuvo más remedio que cantar un par de versos del tema "Sweet Home, Chicago".

Con algo de timidez, les dijo unas palabras de agradecimiento: "Para Michelle y para mí no hay ningún blues como el que habéis elegido para cerrar la velada porque es el blues de nuestra ciudad".

Os dejamos con la prueba del delito. ¡Me pido "presidente" de su club de fans!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes