NOVEDADES

viernes, febrero 24, 2012

Se acabó la fiesta. Todo el mundo a casa que son las 2.

- Con la Botella hemos topado amigo Sancho...
- ¿Y no era eso lo que queríamos Quijote? ¿Coger un buen pedal de fin de semana?
- No me refiero a esa botella mi querido tunante, es otra peor, mucho peor...

Queridas hordas de inglesas borrachas y alemanes violentos. Sentimos mucho tener que colgar el cartel de "Cerrado" a vuestros deseos de vino y pasión en la zona más céntrica de Madrid. Si, esa que molaba tanto con sus tascas y sus sangrías, esa con terrazas en verano y cerca del rastro, esa... bueno, todo lo que no pilla a tomar por saco de la civilización. Pero tienen que tener en cuenta que sus lujuriosas y sonoras borracheras han privado de sueño a la mayoría de vecinos de la zona y ahora el ayuntamiento ha hablado...

Dentro de quince días, el Ayuntamiento de la capital declarará Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) el centro de la ciudad. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, confirmó ayer que los bares del área más turística de la ciudad tendrán que adelantar su horario de cierre a las dos de la mañana para proteger el descanso de los vecinos como ya hicieron con Argüelles que ocasionó la mayoría de cierre de bares de todo tipo.

Así que ahora si te vas a Chueca, Malasaña, La Latina o Tribunal.... Cuidadín que ahora sólo es le barrio de las Letras y ya no quieren nada de alcohol y excesos después de las 10. ¡Ea!

Preguntas retóricas :

¿Adelantarán las horas de los conciertos como si fuéramos a ver a Parchis para poder cerrar los bares a su hora?
¿El bar subirá la copa para poder amortizar lo que no te vas a beber a las 7 de la tarde en plena digestión con estas imposiciones?
¿Se concederán permisos especiales?
¿Cómo afectará a los propietarios de esta zona una hora menos de negocio en plena crisis?
¿Quién pagará la terapia de los Guiris cuando se acuesten a las 2?

Ea, con la música a otra parte que se me hace tarde y tengo que cerrar el chiringuito yo también o me convierto en calabaza...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes