NOVEDADES

jueves, febrero 02, 2012

Goa se viste de Carnaval en Fabrik

Ya tenemos a la vista los carnavales de este 2011. Prepara el disfraz aunque solo sea una careta de Anonymous, pero ten cuidado si te encuentras con un agente del FBI, no todo van a ser enfermeras picaruelas…

Para el Domingo 19 de Febrero los chicos de Goa nos han preparado uno de esos guateques a los que nos tienen acostumbrados en Fabrik. Esta vez la temática de la fiesta será sobre las “Celebrities”, esas personas sin un origen definido, un oficio poco conocido y un talento que está por ver, su mayor logro es haberse acostado con…o salir en la tele gritando mucho y muy alto (Gracias Telecinco)







 En la Main Room podremos disfrutar de los hermanos Dewaele, es decir, de los 2manydjs, auténticos campeones en poner el máximo de canciones en una sola sesión. Acompañándoles tendremos al siempre simpático de ver Marcos Indub, al cada vez más reclamado dúo Borderline o lo que es lo mismo la unión de Gerardo Niva + Alex Guerra(Amigos y residentes en Mondo), y al también dúo llegado de Tenerife, donde Goa Electronic Parties volverá el próximo 21 de febrero para celebrar los carnavales canarios, formado por Archip Simmelink & Hanfry Martínez.

En el escenario Upper, el festival Ánimo ofrecerá a lo mejorcito de aquí y de allí, y por su cabina pasarán Martin Eyerer (un fijo del sello Kling Klong), Prompt, Channel X, Aivan Khadel & Aitor Gondo y el veterano Alfonso Ares, un clásico de los madriles. Para muestra un botón de lo que será la zona más interesante de este día. Como ejemplo te invito a que veas un vídeo del paso de Prompt por Ánimo 6 celebrada en la noche en blanco de hace algunos años en el matadero de Madrid.

En el Crystal Club, el showcase de una de las revelaciones de la temporada si hablamos de clubbing, el recién reinaugurado Barock. Club tinerfeño que nos traerá sus mejores armas, que no son otras que Javier Carballo, Logannn!, Luis Groove, Fran Cabello y Hao Higuchi.

Y en el espacio Satélite, el madrileño club Araña estará de nuevo en Goa para presentarnos los beats de los canadienses Drivepilot, además de los habituales desde hace ya unas cuantas ediciones de Goa:  Kaze, The Warriors y Dubsick.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes