NOVEDADES

lunes, febrero 06, 2012

Homenaestrozo del mes: Si me pego

Hoy, en Callejeros... homenajestrozos.

Queridos todos hoy, después de algo más de cinco meses, me he dado de bruces contra algo que me ha suplicado y pedido de rodillas (en postura digo, no la tienda esa especialista en sandwich) que le haga un artículo.

El otro día iba a publicar algo sobre Michel Teló pero, con tanto nuevo fichaje (¿qué os parece nuestro "elenco"? no os quejaréis ¿eh?), se me adelantaron y me dije a mí mismo "¿por qué no te haces un bocadillo de calamares para cenar?". No tiene nada que ver, lo sé, pero aproveché y me lo hice que pare eso estaba en casa y la historia la cuento yo.

Total que, como me quedé con las ganas ahora que este hombre es tan famoso (y por una vez que no hablo de Miley, caray), me puse en Mode Caza On a ver qué pescaba... Lo llego a saber y me estoy quieto.

Hay un, euh, chico (es que iba a decir "cantante" pero luego decís que si soy muy malvado, que me meto con todo el mundo) que debía estar muy aburrido y pensó un buen día "oye, si la peña subtitula los capítulos de seriesyonkis sin tener ni idea de inglés... ¿no molaría que hiciese yo lo mismo con una canción brasileña de esas de moda y tal?". Inmediatamente se le apareció un demonio en su hombro derecho (ya sabéis, la izquierda es mala, la derecha buena pequeñines míos. ¿O era al revés?) y le dijo: "No. No molaría". Entonces, cuando se encontraba todo dubitativo, se le apareció un ángel en el hombro izquierdo, lo miro, le sonrió y le dijo: "Que no, coño. Que lo que te ha dicho el rojeras tiene razón". A lo que el chaval exclamó: "Bah, qué sabréis vosotros de lo que triunfa en la música, ni que fuérais el jurado de Tú sí que molas"...

Todo eso nos deja en este amargo momento. Michel Teló y su "Ai si eu te pego" Strozaito Version.

"Si me pego", por Fuego. Pues, euh, si te pegas fuego... pues que no sé yo si no habría poca gente que te lo agradeciese, nene.

Share this:

1 comentario :

  1. Es lo que tiene la original, que tampoco hay por donde cogerla. Normal que luego salgan productos de estos para aprovechar el tirón. Por mí se podrían quemar los dos, que tampoco se perdería nada. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes