
Últimamente no consigo encontrar mucho tiempo libre para ponerme delante del ordenador (me refiero para otra cosa que no sea ver porno, ejem) y se nota tan sólo en el hecho de que hace como 4 dÃas que no escribo. Yo, que como no tengo amigos me paso el dÃa metido en casa, fijáos qué tema.
Total que mañana es 14 de febrero, ese dÃa en el que El Corte Inglés se alegra mucho más de lo normal, las floristerÃas se alegran mucho más de lo normal, las "novias de" se alegran mucho más de lo normal y los bolsillos de los hombres se alegran... pero menos, bastante menos. Sea como sea, no tenÃa ni idea de qué podrÃa sacar por aquà para la ocasión cuando, de pronto, se me iluminó la bombilla.
Me levanté, fuà a apagarla (que el recibo de la luz está cada vez más alto, entendedme) y me dije "¿y por qué no hago una pequeña aportación con homenaje a Whitney Houston?". Tan de sorpresa ha cogido a muchos el tema de su muerte que, en la propia ceremonia de los Grammy, decidieron hacerle un tributo a una de las grandes voces de los años 90.
La encargada de versionar una de las canciones de amor posiblemente más románticas del mundo fue Jennifer Hudson, a la que posiblemente recordaréis por ser premiada con un Oscar en 2006 como mejor actriz de reparto por la pelÃcula "Dreamgirls".
Estando algo por debajo de calidad con respecto a la original pero sin desmerecer esta, sobre todo por la ocasión, os dejamos con el video de Hudson y "I Will Always Love You" en este especial San ValentÃn (si santo Youtube Bendito y los premios Grammy nos lo permiten y no lo borran).
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario