NOVEDADES

lunes, febrero 13, 2012

Jennifer Hudson: I Will Always Love Tou

Me ha pillado el toro, lo reconozco.

Últimamente no consigo encontrar mucho tiempo libre para ponerme delante del ordenador (me refiero para otra cosa que no sea ver porno, ejem) y se nota tan sólo en el hecho de que hace como 4 días que no escribo. Yo, que como no tengo amigos me paso el día metido en casa, fijáos qué tema.

Total que mañana es 14 de febrero, ese día en el que El Corte Inglés se alegra mucho más de lo normal, las floristerías se alegran mucho más de lo normal, las "novias de" se alegran mucho más de lo normal y los bolsillos de los hombres se alegran... pero menos, bastante menos. Sea como sea, no tenía ni idea de qué podría sacar por aquí para la ocasión cuando, de pronto, se me iluminó la bombilla.

Me levanté, fuí a apagarla (que el recibo de la luz está cada vez más alto, entendedme) y me dije "¿y por qué no hago una pequeña aportación con homenaje a Whitney Houston?". Tan de sorpresa ha cogido a muchos el tema de su muerte que, en la propia ceremonia de los Grammy, decidieron hacerle un tributo a una de las grandes voces de los años 90.

La encargada de versionar una de las canciones de amor posiblemente más románticas del mundo fue Jennifer Hudson, a la que posiblemente recordaréis por ser premiada con un Oscar en 2006 como mejor actriz de reparto por la película "Dreamgirls".

Estando algo por debajo de calidad con respecto a la original pero sin desmerecer esta, sobre todo por la ocasión, os dejamos con el video de Hudson y "I Will Always Love You" en este especial San Valentín (si santo Youtube Bendito y los premios Grammy nos lo permiten y no lo borran).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes