NOVEDADES

martes, febrero 21, 2012

La Goa que nos parió.

No hemos asimilado aún la jornada electro-carnavalesca del pasado Domingo 19 de Febrero en Goa y ya tenemos el cartel de la cita para el mes de Marzo.


Será el 18 de Marzo y como siempre el megafiestón será en el parque temático de Fabrik, como ya es costumbre.

El cartel es digno de cualquier festival veraniego que se precie. En la main room los artístas encargados de proporcionar beats al personal serán el joven(aunque sobradamente preparado) Joris Voorn, que ya debe de tener casa por España dada la cantidad de veces que se pasa por aquí. Y le acompañarán en la tarea el Alemán Steve Bug junto con el residente Marcos in dub. Para las carpas también tenemos buen menú. En la Upper floor habrá surtido de sonido Mondo, y para tal evento el club madrileño cuenta con sus residentes y habituales del lugar como el ex-Black Strobe Ivan Smagghe y el siempre elegante Ewan Pearson, representante del sonido Kompakt.

En la tercera carpa dedicada como siempre a los sonidos más deep, disqueros y houseros el cartel es de infarto completamente. Allí tendremos a tres ases como Toni Rox, Todd Terje, Pete Herbet y Mad Mats.

Habrá que ir buscando una máquina para multiplicarnos durante ese día.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes