NOVEDADES

miércoles, febrero 15, 2012

Lady Gaga se forra... en plástico

Esto me trae a la memoria aquél gag de Martes y Trece en donde Josema Yuste, haciendo las veces de Lauren Postigo, le gritaba celoso a Millán Salcedo y su personaje de Paca Carmona: "Ereh mu grande Paca, que haces una gira por Soria y te forras, ¡te forras, hija de la gran p...!".

Bien, después de mi pequeño desbarre inical, centrémonos en lo que hemos venido a hablar.

Lady Gaga está de promoción con la gira de su nuevo trabajo, "Born This Way", y para ello, nada mejor que hacer lo que más le gusta a la gente y llama la atención de manera más rápida y efectista en este mundo: el sexo. ¿Veís como funciona? Remarco en negrita y 2 de cada 3 lectores habéis saltado frases hasta ese punto justo.

Es por ello, oye (síiiii, ya dejo en paz al dúo de humoristas, ejem), que ha sacado una sesión de fotografías totalmente desnuda en donde lo único que "tapa" su cuerpo es un gran plástico transparente como puede verse en la fotografía que acompaña a la noticia.

Además de tal tormento foto, ha querido contar un poco sobre cómo será el escenario de la gira: "Para que comprendáis el diseño de mi nueva gira, habrá una zona central cercana al escenario a la que llamo el Foso de los Monstruos. No hay que pagar más para entrar en ella, está reservada a los fans que hayan llegado primero, que hayan hecho cola toda la noche y estén vestidos para la ocasión. Y cada noche, Haus Of Gaga elegirá a varios fans del Foso de los Monstruos para que vengan a conocerme después del concierto".

Tranquilos, no os asustéis, que yo sé que puede impactar verla envuelta en ese preservativo tamaño natural... por suerte llevaba un tanga color carne para evitar pesadillas.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes