NOVEDADES

miércoles, febrero 15, 2012

Se suicida una fan de Lady Gaga

Raro es que yo escriba esto. Más que nada porque soy del típico que da lugar al chascarrillo fácil en plan "y que conste que no ha sido por su música" pero es un tema muy serio que hay que tratar.

No es serio por ser una fan de Lady Gaga, ojo, que ya podría haber sido seguidora de cualquier otro artista, la seriedad viene determinada por el caso en sí y porque es el segundo en poco tiempo que revoluciona las redes sociales con muestras de afecto.

Como bien sabéis, y si no lo decimos ahora, que para eso estamos, la propia cantante llama a sus fans "Little Monsters" (ella, claro, será la "Queen Monster", sólo hay que ver sus fotos... ejem). Glenda Monster era el apodo que recibía esta joven seguidora de Gaga y que terminó quitándose la vida por culpa de la presión que sufría por parte de sus compañeros.

La noticia ha corrido como la pólvora por diversos motivos y hasta fue Trending Topic en Twitter. Ayer, 14 de febrero, encontraron su cuerpo sin vida tras haberse cortado las venas y ahorcarse cansada de sufrir "bullying", lo que se conoce como acoso escolar.

Lo peor no es eso, que ya es grave de por sí, lo peor es que es el segundo RIP que cruza las redes sociales este mes y ambos por el mismo tema.

Desde Alquimia Sonora, apoyamos a todas las familias que hayan sufrido directa o indirectamente este tipo de actos, mostrándonos en contra y pidiendo que se ponga solución y más atención a los menores en los centros, que muchos se encuentran realmente desprotegidos.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes