Raro es que yo escriba esto. Más que nada porque soy del tÃpico que da lugar al chascarrillo fácil en plan "y que conste que no ha sido por su música" pero es un tema muy serio que hay que tratar.
No es serio por ser una fan de Lady Gaga, ojo, que ya podrÃa haber sido seguidora de cualquier otro artista, la seriedad viene determinada por el caso en sà y porque es el segundo en poco tiempo que revoluciona las redes sociales con muestras de afecto.
Como bien sabéis, y si no lo decimos ahora, que para eso estamos, la propia cantante llama a sus fans "Little Monsters" (ella, claro, será la "Queen Monster", sólo hay que ver sus fotos... ejem). Glenda Monster era el apodo que recibÃa esta joven seguidora de Gaga y que terminó quitándose la vida por culpa de la presión que sufrÃa por parte de sus compañeros.
La noticia ha corrido como la pólvora por diversos motivos y hasta fue Trending Topic en Twitter. Ayer, 14 de febrero, encontraron su cuerpo sin vida tras haberse cortado las venas y ahorcarse cansada de sufrir "bullying", lo que se conoce como acoso escolar.
Lo peor no es eso, que ya es grave de por sÃ, lo peor es que es el segundo RIP que cruza las redes sociales este mes y ambos por el mismo tema.
Desde Alquimia Sonora, apoyamos a todas las familias que hayan sufrido directa o indirectamente este tipo de actos, mostrándonos en contra y pidiendo que se ponga solución y más atención a los menores en los centros, que muchos se encuentran realmente desprotegidos.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario