NOVEDADES

miércoles, febrero 29, 2012

L'Hospitalet capital del indie durante marzo


Sí, alquimistas, ha llegado la séptima edición del Let's Festival. Los dos escenarios de las sala Salamandra se llenarán de 41 grupos que nos harán mover pies y caderas durante todos los fines de semana del mes de marzo.

La novedad de este año pasa por la desaparición de los bonos para poner en su lugar entradas a precios económicos, de 8€ o 12€, que darán acceso a la sala y al aftershow. De 2 a la 6 de la mañana, los mejores djs del panorama harán vibrar al público en la Sala 2.

El 2 de marzo arrancará este festival que estará en pie hasta el último día del mes. Por los escenarios de las sala Salamandra pasarán grupos como Lori Meyers, Pony Bravo, The New Raemon, o los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, el flower punk criado en las playas de Samil a base de marisco Novedades Carminha o los vigueses Cat People. Además de contar con uno de nuestros jóvenes grupos favoritos y última apuesta de El Genio Equivocado, Grushenka junto sus compañeros de sello, Odio París.

Siete años de trabajo han hecho de este festival uno de los de referencia de la música indie. ¡A Alquimia Sonora ya le pica el culo de tantas impacientes ganas de bailar la música de esta chavalada!




Más info: Let's Festival

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes