NOVEDADES

miércoles, febrero 29, 2012

Nuevo album de Celtas Cortos en vivo

"Vivos y Directos" es el nuevo trabajo recopilatorio de tan conocido grupo nacido en Valladolid, con el que pretenden celebrar sus 25 años en la música (con ese pequeño lapso en el 95 de Jesús Cifuentes, su vocalista, en donde lanzo al mercado su disco en solitario, "El Caimán Verde").

El estuche trae un DVD y un doble CD con temas grabados a lo largo de los dos pasados años en su última gira, bien sea en versión acústica como en eléctrico (como el azul de mi coche, ejem, chiste horroroso).

Después de haber tocado en los últimos meses en ciudades como Valladolid, Zaragoza, Murcia, Leganés y hasta Francia, Celtas Cortos darán un concierto gratuito el día 10 de marzo en Valencia, Jardines de Vivero a las 22:00 horas, para retomar después su gira desde el mes de mayo y durante todo 2012.

Os dejamos la versión de "Días de Colores", cuyo videoclip fue sido grabado en Cantabria, que han preparado para este nuevo lanzamiento y que podréis encontrar en tiendas a partir del próximo 13 de marzo de 2012.

http://www.celtascortos.com/


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes