NOVEDADES

jueves, febrero 09, 2012

M83 agotan en Madrid y quedan poquitas para Barcelona

A pesar de haber ampliado los aforos de los conciertos, M83 ha vuelto a agotar entradas en la sala Riviera de Madrid y está a punto de hacerlo en la sala Razzmatazz de Barcelona. Así que… ¡date prisa o te quedas sin verlos también en Barcelona!

M83 es el proyecto musical del músico francés Anthony Gonzalez. Es en primavera de 2001 cuando M83 edita su primer disco homónimo de la mano del propio Gonzalez y de su ex compañero y co-fundador Nicolas Fromageau, que dejaría la formación 3 años después, poco después de publicar el segundo LP ‘Dead Cities, Red Seas & Los Ghosts’, aclamado ya por la crítica especializada. Sin embargo, estos dos primeros discos no obtuvieron excesiva repercusión a nivel de público a pesar de que en esta época M83 ya había sido reclamado para remezclar temas de artistas pop de la talla de Placebo, Goldfrapp o Depeche Mode. No obstante, en 2005 el sello de M83 reedita el álbum debut y lo distribuye a nivel mundial coincidiendo con la publicación de su tercer trabajo ‘Before The Dawn Heals’, ya con Anthony Gonzalez como único miembro permanente del proyecto. Los discos que llegarían después (‘Digital Shades Vol. 1’ -2007- y ‘Saturdays = Youth’ -2008-) sirvieron para que Gonzalez coqueteara con la música ambiental, en el caso del primero, y con la adolescencia y la década de los 80, en el del segundo. Desde entonces, M83 ha sido artista invitado de las giras de bandas de la dimensión de Kings Of Leon, The Killers o Depeche Mode, han actuado en festivales de la talla del Fuji Rock japonés y Gonzalez ha compuesto la banda sonora de la película ‘Black Heaven’ del director francés Gilles Marchand, ha remezclado a White Lies, Deftones o Daft Punk y su música ha sonado en series de TV como Gossip Girl o CSI Miami. 

Hace unos meses M83 volvían con un doble nuevo disco llamado ‘Hurry Up, We’re Dreaming’ (Naïve), un trabajo que estaba ha entrado en las listas de lo mejor del año en la gran mayoría de medios especializados a nivel internacional. Si el primer sencillo, ‘Midnight City’, nos cautivó… el segundo, ‘Reunion’ , remezclado por White Sea, sigue manteniendo el nivel. 

Porcelain Raft, artista invitado El artista invitado de los conciertos de Madrid y Barcelona (9 de marzo, Bikini) de M83 será Porcelain Raft, el proyecto personal de Mauro Remiddi, un italiano trotamundos que se ha recorrido toda Europa y países como Estados Unidos o Corea del Norte como músico de comapías de circo, interpretando música tradicional o tocando piezas de musicales de Broadway al piano. Presenta su disco de debut ‘Strange Weekend’, que salió a la venta hace unas semanas. 

M83 + PORCELAIN RAFT Viernes, 9 de marzo de 2012 BARCELONA Razzmatazz 1
Precio: 20€ + gastos, anticipada / 23€ taquilla Puntos de Venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net/entradas.html, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes 

Sábado, 10 de marzo de 2012 . MADRID Riviera ¡ENTRADAS AGOTADAS!! 

Más info:  
http://ilovem83.com
www.ltinews.net 
www.facebook.com/lasttourinternational

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes