NOVEDADES

viernes, febrero 03, 2012

Miley Cyrus se da la toña del siglo

Si es que esta niña ya no sabe qué hacer para llamar la atención, claro, con la cosa de que aún está en la edad del pavo...

La Cyrus tiene una profesión frustrada: Gimnasta. Gimnasta torpe, de hecho. Total que, para que no se metan con ella por comer en los ratos muertos, le ha dado por hacer la cabra montesa en el salón de su casa.

Hace pocos días escribió en su Twitter: "Me he fracturado el coxis haciendo un salto mortal frontal... en mi sofá. Es como cuando tropecé con una almohada y me rompí el brazo".

Euh, Miley, ¿tropezaste? ¿Tropezaste con la almohada? Es decir, ¿que tienes en tu casa contratada a una peruana por 2 dólares la hora para que te limpie, te cocine y te dé masajes en los pies (como tenemos todos los que nos relacionamos con el mundillo musical) y, aún así, la tienes echa un desastre? ¿¡Pero qué hacía una almohada por el suelo!? Es más, ¿cómo narices se hace un "salto mortal" en el sofá, acaso había una tarta con alguna forma extraña?

Bueno, volviendo al tema y para cerrar, lo más gracioso de todo esto ha sido su doctor que le ha recomendado "que guarde reposo tumbada boca abajo hasta recuperarse".

Vamos, que más le vale a la chiquilla que no aparezca nadie buscando sitio para aparcar su bicicleta...

Share this:

2 comentarios :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes