NOVEDADES

lunes, marzo 19, 2012

Apocalipsis de sonido bélico.

Ffffzzzz... ¿Me recibe alguien?... ffffzzz... ¡Mayday, repito, mayday! ¡Aquí el Cabo Trepamuros pidiendo ayuda, cambio!... ffzzzz... ¡Nos están atacando, repito, nos están atacando! ¡Fuerzas anónimas comentan sin control en nuestros artículos! ¡Carecen de humor y van armados con la obsesión por sus artistas favoritos!... ffzzzz... ¡Repito, Anonymous nos ataca! ¡Solicito apoyo aéreo del FBI, la SGAE o La Legión y su cabra; pero que venga alguien ya, coñ*!

Sí amigos, en la redacción de Alquimia Sonora estamos en Alerta Verde. Aprendemos a batallar sobre la marcha, sin adiestramiento previo, con un teclado y nuestra sesera como únicas armas. La guerra ha estallado y no hay tiempo para más. En nuestra carrera por mantener nuestro peculiar estilo lleno de desenfado, ironía y humor pícaro me veo forzado a buscar un modo de adiestrar a mis compañeros mediante la motivación. Y no hay mayor motivación para la batalla que unas buenas notas del cine más bélico. Nos llenaremos de patriotismo alquímico y seremos capaces de escribir hasta 100 artículos al mes. Qué digo cien, ¡200! A nuestra Comandante en Jefe no le gustará demasiado, puesto que su mayor hobby es fomentar la productividad con sus latigazos. Pero todos hemos de sacrificarnos en tiempos de guerra, así que a partir de ahora tendrá que coleccionar sellos o montar maquetas a escala.

Preparaos también lectores, porque acabáis de ser reclutados a la fuerza para defender nuestro honor con vuestro sudor y vuestra sangre. Que nadie me venga diciendo que no tiene estómago, porque os aseguro que si os rajan el vientre ahí estará, tan carnoso como siempre y acompañado de una buena ración de intestinos.

¡¡¡Ateeeeeención!!! ¡¡¡Fiiiiirmes!!! ¡¡¡Ar!!!

¡Para empezar quiero que corráis 30 kilómetros mientras en el iPod o MP4 escucháis a toda mecha Full Metal Jacket de Abigail Mead & Nigel Goulding para La Chaqueta Metálica! ¡Ar!

¿Habéis terminado panda de inútiles? ¡Otros 30 kilómetros a paso ligero a ritmo de Deeply Disturbed de Trevor Jones para La Teniente O´neill! ¡Ar!

¡Muy bien soldados, he de reconocer que habéis cumplido! ¡Ahora a descansar!... de tanto correr, ¡así que no os pongáis cómodos mocosos! ¡Quiero veros marchar durante 2 horas a ritmo de Basil Poledouris con su Hymn to Red October, de La Caza del Octubre Rojo! ¡También con Michael Kamen y su March para Jungla de Cristal. La Venganza y Jerry Goldsmith con su Patton March! ¡Ar!

¿Habéis acabado? ¡Bien! Ahora hablaremos sobre el vuelo. Algunos de vosotros, ardillitas asustadas, tendréis que saltar desde una altura considerable. No hay nada mejor para prepararse que escuchar Landing Preparation Sequence de James Horner para Aliens. El Regreso o Barra, Barra de Hans Zimmer y Rachid Taha para Black Hawk Derribado. ¡Pero cuando se trata de atacar desde el aire, sin duda lo mejor para infundir el temor en el enemigo y llenar vuestros corazones de valor, es escuchar Ride of the Valkyries de Richard Wagner, utilizada en Apocalipsis Now! ¡Anonymous no tendrá valor ni para mirar la que se le viene encima, sólo correrá lo más rápido posible a esconderse en el bosque digital!

Una vez allanado el camino por nuestras fuerzas aéreas, la infantería móvil hará limpieza del enemigo por tierra. ¡No habrá piedad! ¡Arrasaréis en ataque frontal cual máquinas frías y despiadadas al ritmo del Main Theme de Terminator 2, de Brad Fiedel! ¡Gritaréis mientras corréis hacia el enemigo con Basil Poledouris y su Klendazhu Drop para Starship Troopers! ¡Lucharéis como hombres, (sí, todos y todas), tras un motivador discurso de vuestros superiores y marcharéis sobre el enemigo sin miedo mientras escucháis The Gladiator Waltz de Hans Zimmer para Gladiator, y cenaréis en el infierno, (una plato combinado de bazofia fría), con Returns of a King, de Brian Tyler para 300!

Pero en toda batalla siempre hay algún inútil que es capturado. ¡Si eso ocurre no os acobardéis! ¡Aguantad la tortura como soldados alquímicos y no deis información al enemigo! ¡Nosotros no os abandonaremos! Si es posible organizaremos un rescate a ritmo de Ripley´s Rescue, de James Horner para Aliens. El Regreso. Y si no es posible, estaréis solos. ¡Pero para eso os estamos entrenando! ¡Utilizad el dolor y la desesperación para zafaros de vuestros captores y huir, mientras resuena en vuestros oídos Escape From Torture de Jerry Goldsmith para Rambo II!

Una vez reagrupados y con las fuerzas recuperadas, ¡volveremos a la carga! Porque tras la desesperación hay que encontrar las fuerzas para continuar y vencer, aunque sea aliándose temporalmente con el enemigo del enemigo. Para ello siempre vendrá bien escuchar Battle Los Angeles de Bryan Tyler para Invasión a la Tierra y The Enemy Of My Enemy Is My Friend de Hans Zimmer, para COD: Modern Warfare 2.

Muchos regresaréis a casa vivos, pero terriblemente mutilados, desfigurados o paralíticos. Se os dará una triste pensión de por vida, una medalla de latón y si te he visto no me acuerdo.

¡Pero los afortunados serán aquellos que mueran en cruenta batalla! ¡Se les llenará de honores con un funeral alquímico por todo lo alto, sus historias serán recordadas por siempre y le pondremos nombre a algún artículo en su honor! ¡Sí, se escuchará el Hymn to the Fallen de Salvar al Soldado Ryan, de John Williams! ¡Se os recordará con They'll Remember You de John Ottman, para Valkiria! ¡Lloraremos vuestra pérdida con Now we are Free de Hans Zimmer y Lisa Gerrad para Gladiator!

¡¡¡Así que andando soldados, dad vuestra vida por la patria alquímica y seréis recordados!!!

¿Que si yo no voy? Euh... bueno, pues iba a ir, pero, ¿sabéis qué?, desde que comencé este artículo me han ido ascendiendo y ahora soy General. ¡Es mi deber quedarme sentado en mi cómodo despacho y mandaros a una muerte casi segura! ¡No puedo desobedecer órdenes de la Comandante en Jefe! Que desde que no puede dar latigazos está que se sube por las paredes. Si eso id tirando vosotros que yo, en cuanto pueda, me escabullo y os alcanzo. Ajem.

¡¡¡Y ahora largo de aquí!!! ¡¡¡Rompaaaan filas... ar!!!



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes