
El primer single del álbum se titula Heart attack y es un gran adelanto de lo que está por venir, con una bella y carismática Mette Lindberg, quien, salvando las distancias, aparece en este vÃdeo clip al más puro estilo Madonna vs Paulina Rubio. Es decir, como una diva que sabe cómo combinar la ropa interior con una chaqueta en gris metálico. Y, ojo porque, aunque parezca fácil, no todas saben como hacerlo.
Además de este primer sencillo, el disco está formado por otros trece temas, que beben del soul, del funk y del dance, sin olvidar las pinceladas de pop que se ven, más que evidentes, en el estilo caracterÃstico de la banda, ¿qué más se puede pedir para un cóctel de luz y color?
Hay que recordar también que los daneses ya consiguieron que, dos de los temas de su trabajo anterior, Around de Bend y The Golden Age, fuesen sintonÃa para las campañas publicitarias internacionales de iPhone Touch y de Heineken. Asà que, sujétense a sus asientos porque dudo bastante que, el grupo, esté dispuesto a ir de más a menos.
De momento os dejamos con este primer single.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario