NOVEDADES

lunes, marzo 12, 2012

¿Britney jurado de X-Factor?

Pues por el bien de los concursantes esperamos que no...

Ese programa reality que tan mal funcionó en nuestro país a pesar de presentar más calidad y variedad que su máximo competidor, Operación Triunfo, (me encantaban los grupos a capella, lo veía tan sólo por ellos) está a punto de comenzar su segunda edición en Estados Unidos.

Una de las bajas con respecto a la etapa anterior se encuentra entre los miembros del jurado ya que, la coreógrafa Paula Abdul, no figurará entre ellos.

"Va a haber muchos giros inesperados en las próximas semanas que anunciaremos muy pronto, algunos rumores son ciertos y otros no, pero todo se resolverá en las próximas semanas" dijo el creador del programa, Simon Cowell, en declaraciones recientes.

¿Posibles candidatos? Todo mujeres: Avril Lavigne, Kelly Rowland (sí, ESA Kelly Rowland), LeAnn Rime (cantante country y actriz) y... nuestra Britney Spears.

Lo gracioso es lo que se lee en el diario "Chicago Sun Times" que dicen: "[Britney Spears] está dispuesta a asumir el papel de juez en el programa. Está muy cerca de firmar el contrato [de 10 millones de dólares]".

Ajam... sí, debe de ser muy duro un trabajo en un programa de televisión sentado en una mesa haciendo la crítica de un concursante por una cantidad de dinero así... Vamos, como los de La Noria pero sabiendo de lo que hablan.

Bueno pues, aunque parezca coña, por lo que aún no se ha llegado a ningún acuerdo por escrito es porque la princesa del pop ¡ha pedido 20 millones!

Anda y que es tonta. Para que luego digan que la chica está mal de lo suyo...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes