NOVEDADES

sábado, marzo 31, 2012

Costa de Fuego, nuevo festival en Benicassim


Nada menos que Guns N' Roses y Marilyn Manson serán los cabezas de cartel de este nuevo festival, seguidos por nombres como Barón Rojo, Obús, Hamlet, Paradise Lost, Lacuna Coil, In Flames, Warcry... No pinta nada mal, y según la página oficial se espera que se confirmen más de 50 bandas.

El FIB, festival de Benicàssim, como ya sabéis es uno de los más populares y establecidos de nuestro país. Ahora sus organizadores se han embarcado en un nuevo proyecto orientado a un público diferente: los amantes de los sonidos más duros. El festival se celebrará el 20 y 21 de julio, es decir, al siguiente fin de semana del FIB. La idea es precisamente aprovechar las mismas instalaciones dedicadas a este festival para celebrar el Costa de Fuego.

Las entradas se encuentran a la venta en tickaticket, y el precio actual son 80€ por el abono de los dos días (+ 4,20€ por gastos de distribución), y además del abono incluirá 4 días de camping (desde el jueves 19 al domingo 22 de julio). El precio actual se mantendrá sólo para las 5.000 primeras entradas.

¿Qué opináis? Al márgen de que te gusten o no, tengo que decir que los dos grandes son bastante grandes. Yo no es que sea gran fan de Marilyn Manson o Guns N' Roses, pero sólo por la experiencia de verlos quizás me acercaría. Creo que todos os hallaréis con los dedos cruzados para que la banda que estáis pensando se confirme. Yo tengo mis dos favoritos... ¿Dónde hay que echar las sugerencias? :)

Para ver el cartel completo con todas las confirmacione hasta la fecha, puedes visitar la página oficial

Share this:

2 comentarios :

  1. La verdad es que hay que reconocerles que tienen arrestos, porque para empezar ahora de cero un festival metálico hay que tenerlos. El mercado de festivales de ese estilo está copadísimo y muy consolidado tanto a nivel nacional como europeo. Además, de momento al cartel le falta algún nombre grande de actualidad y lo dice alguien que compró el Chinese Democracy jej

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo tampoco estoy muy puesta en este tipo de festis... La verdad es que los dos cabezas de cartel yo creo que son bastante grandes y pueden tener mucho tirón, pero por supuesto creo que se tienen que currar los grupos medianos y pequeños. La ventaja es que la inversión supongo que la amortizan, puesto que se aprovechan las mismas instalaciones del FIB y en ese sentido van un poco cubiertos ante un posible fracaso.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes