NOVEDADES

martes, marzo 13, 2012

De Ricky Martin, Kazajistan y su himno nacional

Y es que Ricky Martin ya no sabe cómo hacer para que se hable de él en cualquier sitio, el tío malote. Primero se inventó todo aquello del perro y la mermelada, que lo llevaba a medias con la Gemio seguro, y ahora esto otro.

En la República de Kazajistán se ha inaugurado un campeonato de esquí en estos días atrás. Tras la oportuna presentación por parte de sus dirigentes, anuncian que daran paso al himno nacional (llamado en su lengua "Menin Qazaqstanim" y que traducido al castellano es "Mi Kazajistán", por si alguno viajáis allí y queréis aprender algo del idioma... ejem), se colocan todos en fila, se llevan sus manos al corazón y, cuando están posando seriamente suena... ¡Livin´La Vida Loca!

Por suerte para los presentes fueron sólo las primeras notas así que, entre risas y caras de estupor, trataron de guardar la compostura hasta que comenzó el himno de verdad.

Que, digo yo, nunca es tarde para que lo cambien ¿eh? Se me ocurre el "Torero" de Chayanne o "Los Gorilas" de Melody, por poner un par de ejemplos...

El video del suceso, a continuación.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes