NOVEDADES

martes, marzo 13, 2012

Maga. Sala Sol. Madrid, 8/3/2012.

Maga. Sala Sol. 
Madrid, 8/3/2012.

Maga es un grupo de indie pop español formado por Miguel Rivera de Alcalá de Guadaíra (voz, guitarra, teclados y programación), David García (batería) y Javier Vega (bajo) de Sevilla, de ahí que agradeciesen la acogida un día en el que muchos de sus fans estaban más pendientes de lo que hacia el Betis.

El grupo destaca por sus letras crípticas con sonidos ensoñadores, muchos pueden pensar que las letras no son muy profundas o elaboradas pero dicen lo que tienen que decir y llegan a su público.

Tienen una amplia discografía que comienza en el 2000 y un gran número de seguidores dentro de la escena independiente española y asiduos de Los Conciertos de Radio 3.

Después de un año y medio sin actuar en la sala Sol de Madrid el pasado día 8 de Marzo Maga pisó ese escenario para presentar su último disco: SATIE contra GODZILLA.


Fue un concierto con un toque más roquero de lo que nos tiene acostumbrados Maga y con una nueva estética que dio lugar a diferentes opiniones entre sus fans.

Hubo un recuerdo a Enrique Sierra recientemente fallecido integrante de Radio Futura que creo un clima de complicidad entre los asistentes y amantes de la buena música.

En definitiva, desde aquí os animamos a que descubráis este grupo si os es desconocido y si no a que asistais a alguno de sus conciertos para disfrutar de las ganas y del buen hacer que tienen en el escenario.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes