NOVEDADES

martes, marzo 13, 2012

Deer Tick vuelven a España para presentar Divine Providence

El año pasado Deer Tick estuvieron girando por España presentando su álbum The Dirt Sessions, publicado en 2010; un año después vuelven con disco nuevo, Divine Providence (2011), y una base de fans creciente les espera. La gira empezará el próximo 21 de marzo en Barcelona y, después de pasar por Valencia y Madrid, acabará en Donosti el 24 de marzo. 
Deer Tick empezó en el año 2004 como el proyecto en solitario de John McCauley, pronto mutó al formato de banda completa pero los miembros han ido cambiando a lo largo de estos años, manteniéndose siempre McCauley como la cara reconocible del grupo. Los de Providence facturan un country alternativo cercano a las propuestas de unos Wilco o, sus predecesores, Uncle Tupelo. Dear Providence es ya su cuarto larga duración en estudio y supone su disco más gamberro, el más punk de cuantos han editado, en el sentido que es el más directo, el menos producido y el que se parece más a la experiencia de ver Deer Tick en directo. Temas como The Bump o Let's all go to the bar son perfectos para una noche de juerga. 

Teloneando a Deer Tick estarán los barceloneses Fuckin' Bollocks presentando su segundo trabajo Congo Tapes (2011). 

Tanto si os apetece repetir como si no les conocíais, no dudéis en acudir a uno de los shows porque la posibilidad de verles en salas tan pequeñas no durará para siempre. 

Os dejamos con Deer Tick, en directo en el programa de David Letterman, interpretando uno de los temas de Divine Providence, Main Street





El miércoles 21 de marzo a las 20 horas, Deer Tick darán incio a la gira española en Barcelona, en La [2] de Apolo. Más información y entradas en la web de Apolo.

El jueves 22 de marzo a partir de las 22:30 estarán en la Sala El Loco de Valencia. Más información y entradas en la web de El Loco.


El viernes 23 de marzo, Deer Tick llegarán a Madrid, podréis verles en la Sala Arena a partir de las 20:30. Entradas disponibles en la Web de la Sala Arena, en la red Ticketmaster y en sus puntos de venta asociados (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes), así como en el número de teléfono 902 15 00 25.


La gira finalizará el sábado 24 de marzo en Intxaurrondo de Donosti. Entradas aquí.


Encontraréis toda la información sobre la gira en www.houstonpartymusic.com.

Share this:

2 comentarios :

  1. Los vi el año pasado... brutal! El miércoles que viene, no me los pierdo!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Pues nos vemos allí, entonces. Gran cita!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes