NOVEDADES

miércoles, marzo 07, 2012

It's only rock and roll but we love you!

Ese es el eslogan que presentaba el facebook de los Rolling Stones a las 5 y media de la tarde a día de hoy, 7 de Marzo del 2012, para conmemorar los más de 9.000.000 de personas a los que les gustan los Rolling (si contasen todas las personas a las que les gustan y no tienen facebook creo que saldrían más cifras que número de personas hay en la tierra). Junto a esta frase aparecía Keith Richards con un cartel y dando las gracias porque seamos sus fans, aunque las gracias se las deberíamos dar nosotros a ellos por hacer de este mundo un lugar mejor con su música.
Son más de cincuenta años los que han pasado desde que se fundó la banda por Brian y años más tarde se autonombraron la banda del rock n' roll má grande del mundo después de su primera gira en el 69, en Estados Unidos, aunque, originariamente, son londinenses. Si repasamos por encima su discografía nos encontramos con que han grabado 24 álbumes de estudio, 10 álbumes en vivo, 31 álbumes recopilatorios, 3 EP, 93 sencillos, un formato doble y una banda sonora. No contentos con esto tienen a sus espaldas 22 tours y el último que se llama "World Tour", aunque no se sabe la fecha en la cual se va a realizar (crucemos los dedos para que sea próximamente). 
Referencias más que abundantes en la mayoría de medios e incluso otros géneros musicales, estilos que crearon al ser humano a partir de la base del blues, actitudes para ser vividas y no enseñadas y para diferenciarse de nosotros, los mortales. Sus satánicas majestades ya no pueden trepar más alto. El infierno tendrá que esperar mucho tiempo para poder acoger a sus satánicas majestades. Desde aquí también damos las gracias a todos los que los escuchan y ahora.. ¡Qué siga el rock!.


Share this:

2 comentarios :

  1. Me has dado donde más duele. Y encima el Biggest Bang Tour, esos DVDs que he visto tantas veces y que retratan al que un día fue la mejor banda de rock sobre la tierra. No me importaría nada despedirme de ellos en esta gira, si es que se produce. I'm a Rolling Stone!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan los rollins, pero nunca me acostumbro al me gusta, porque comento, pero me acostumbrare.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes