NOVEDADES

lunes, marzo 05, 2012

Katy Perry la SIM-pática

Katy Perry está que no para.

Ya a finales de año anunciamos en esta vuestra web más favorita de todas que la cantante tendría su propia muñeca de la mano de Mattel. Como parece que se le queda corto el tema de cantar y colarse en las estanterías de las niñas de medio país, ahora también la tendremos en nuestros discos duros... euh, sin ánimo de hacer una simbología a nivel sexual, ejem.

Perry será uno de los personajes controlables que apareceran en una nueva entrega del conocido videojuego simulador de vida de la casa Electronic Arts. En "Los Sims 3: Salto a la fama", nueva entrega de una de las sagas más longevas de la última década en esto del entretenimiento virtual, encontramos una expansión "Edición Katy Perry" en la que, la cantante, no sólo ha prestado su cuerpo y su voz si no que, además, ha aportado diseños en el vestuario y los decorados para hacerlo más cercano a "su" mundo.

"Es genial ver el escenario de las actuaciones decorado exactamente igual que en mi Tour California Dreams, han incluido hasta las imágenes de nubes de algodón de mi videoclip. Siempre me ha gustado imaginarme como un dibujo animado y ahora soy un Sim".

Si todo eso se te queda corto y eres de los que se pasan horas con los muñequitos del cacharro ese verde en la cabeza, tienes también la opción de personalizarla tanto con sus peinados, sus vestidos y hasta su guitarra. Todo ello desde el 8 de marzo que saldrá a la venta.

Mientras tanto, puedes comprar cualquier otra edición de "Los Sims 3" en este link de Doctor Trade.

Os dejamos un video a modo de trailer del juego en cuestión.

Share this:

1 comentario :

  1. ¿En Los Sims? Bah, qué aburrido. Yo pensaba que iba a ser un juego de esos tipo erótico, que según superabas niveles iban mostrándote más la foto desnuda de turno, en este caso de la cantante. Eso sí que me "lo compraba". Ajem.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes