NOVEDADES

viernes, marzo 30, 2012

La banda japonesa 'Osaka Monaurail' está de gira por España

El grupo repite por cuarta vez en nuestro país, después de habernos visitado en los años 2007, 2008 y 2010.

Un grupo de músicos que aparece uniformado sobre el escenario, con trajes de corte retro, muy típico de bandas japonesas, liderados por la energía del vocalista, Ryo Nakata, para hacen las delicias de un público con tendencia al Funk y al Soul. La banda ha conseguido ser una de las formaciones más importantes de Japón y cabeza de cartel en el Festival FunjiRock.

Se trata de una banda con herencia clara de los JBs, o lo que es lo mismo los músicos que acompañaba a James Brown, hasta tal punto que no es raro ver a una de las ex vocalistas de este cantante, Marva Whitney, compartiendo escenario con el grupo japonés.

Con mentalidad de perfección milimétrica se enfrentan a sus directos. Una puesta en escena cuidada y una precisión musical impecable que amenizan con divertidas coreografías.

Esta noche actúan en Zaragoza, en el SLAP! Festival y mañana tocarán en la Sala Bikini, en la Ciudad Condal. Las otras ciudades que podrán ver a Osaka Monaurail son Valencia, Bilbao, Madrid, Santander y Vitoria y luego pondrán rumbo hacia el país vecino, Francia. Para saber qué días tocarán en estas ciudades podéis pinchar aquí.

Qué disfrutéis de su tema Quick Sand. ¡Feliz fin de semana Alquimistas!


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes