NOVEDADES

viernes, marzo 30, 2012

Desde la capital de Gales vuelven con nuevo trabajo 'The School'

Reading Too Much Into Things Like Everyhing. Así son los títulos de los discos en inglés, sencillos, cortos y contundentes, ¡claro que sí! y así es el título del próximo álbum del grupo The School. Los de Cardiff vuelven después de que su trabajo anterior, con un título mucho más pronunciable, Loveless Unbelieve, fuese editado en decenas de países consiguiendo buenas críticas.

Los de Elefant Records están que tiran la casa por la ventana porque el tema va de presentaciones. Después de los jóvenes Papa Topo y su nuevo trabajo, que ya os trajimos ayer, ahora nos llegan con un previo de cuatro canciones, para que vayamos abriendo boca, antes de que el trabajo de estos jóvenes vea la luz definitivamente. Aunque he decir que sólo dos de estos cuatro temas son del los chicos de The School, los otros dos son versiones, que no aparecerán, dicho sea de paso, en el trabajo final. Así es como los galeses se han llevado a su terreno When He Kisses Me, de Jonathan Richman, ahora cantada desde la visión femenina y I Wouldn´t Know What To Do, de The Honeydrips.

Las condiciones de uso y disfrute, sencillas. Hay una edición limitada de 700 copias, vamos que muy mal se os tiene que dar la cosa si os quedáis sin ella, que incluye la descarga gratuita en MP3. Y, como las modas es lo que tienen, que se repiten, Elefant Records ha declarado el vinilo blanco en el top ten actual. Así que, así es como nos presentan este Single formato 7'', con su cara A y su cara B, a la antigua usanza.

El videoclip de su canción, Never Thought I´d See The Day, también está recién salido del horno. Os dejamos con él y con la frescura de estos jóvenes.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes