Madonna quiere hacer amigos. O, bueno, a lo mejor no y es sólo que se siente sóla recibiendo estopa por todos lados desde que anunció su nuevo disco, "MDNA", ya a la venta.
Sea como sea, hace unos dÃas salió en defensa de la cantante de moda, Adele, a causa de unos comentarios que Karl Lagerfeld (Hamburgo, 1933) vertió sobre ella y su fÃsico.
El diseñador alemán, que ha vestido a Kylie Minogue en su gira "Showgirl" y también a la propia Madonna durante su "Re-Invention Tour", ha patinado diciendo "Está un poco demasiado gorda, pero tiene una cara preciosa y una voz divina", palabras por las que ya se le ha echado encima más gente de la que podÃa esperar.
Qué crueles sóis, que el pobre hombre está mayor y no se puede defender... ¡A ver si os atrevéis a meteros con Chuck Norris, anda!
La antigua reina del pop (que sÃ, coñe, le pese a quién le pese esta mujer ya es la sombra de lo que fué) ha dicho a favor de la cantante inglesa: "Adele tiene un enorme talento y cuánto pese no tiene nada que ver con esto. Lo que tiene que recordar es que, al final, que subas o bajes tiene que ver con cómo mantienes tu integridad y tu fuerza interior". Muy Disney, sÃ, sólo le faltaron los animales haciendo la colada alrededor.
De todas formas y a pesar de que tampoco es para tanto (¡como si nunca un famoso, del ámbito que sea, no se haya visto expuesto a algún tipo de ataque!), sà son ciertas las palabras de Madonna. El fÃsico no deberÃa importar tanto en una industria como la discográfica donde el talento debe medirse por la voz y la calidad de sus composiciones musicales.
Si no fuera asà Bebe no habrÃa llegado a sacar ningún disco... ¿no? IronÃa Mode Off.
[Fans de Bebe pueden dejar sus comentarios al fondo y serán bien recibidos en su justa medida. Gracias]
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario