NOVEDADES

domingo, marzo 04, 2012

Status Quo, terceros cabezas de cartel del ARF 2012


Bueno, habemus confirmaciones para la décimo primera edición del Azkena Rock Festival. El pasado viernes la organización por fin se manifestó y anunció un bloque de 15 grupos, entre los cuales está el tercer cabeza de cartel del Festival. Junto a Lynyrd Skynyrd y Ozzy & Friends, estos últimos sustituyendo a Black Sabbath tras su anulación, estarán los ingleses Status Quo.

Así pues, por el momento, la cosa queda así: Status Quo encabezarán la jornada del jueves 14 de junio, Ozzy & Friends, la del viernes 15 y Lynyrd Skynyrd la del sábado 16.

A parte de Status Quo, los nombres que más llaman la atención entre los integrantes de este tercer bloque de confirmaciones son los también ingleses The Darkness de vuelta tras su separación; los metálicos Black Label Society, incorporación que no es de extrañar teniendo en cuenta que es la banda de Zakk Wylde, ex-guitarrista de Ozzy e invitado de Ozzy & Friends, y el nietísimo del country Hank 3, confirmación que tampoco es una sorpresa ya que él mismo había anunciado días antes que tocaría en Vitoria.


Con esta tanda de confirmaciones llegamos a las 30 bandas, con lo que todavía quedan 11 por descubrir. Por el momento os dejamos con el último videoclip oficial de The Darkness para la canción Nothing's Gonna Stop Us:





Os recordamos que debido a la cancelación del show de Black Sabbath, Last Tour International decidió establecer un período de devolución de los bonos, dicho período termina el próximo día 10 de marzo.

Encontraréis toda la información acerca del festival aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes