NOVEDADES

miércoles, marzo 14, 2012

Yo no soy mala, es que me han dibujado así.

Así se nos quedaba a todos la cara la primera vez que la vimos, igualita a la de Bob Hoskins en el vídeo de abajo. Y es que verse un dibujo animado así de sexy y así de sensual cantando, teniendo ciertas edades, le hacía a uno confundirse mucho. ¿Por qué me pone si no es de verdad? ¿Por qué está casada con un conejo si ya debe de tener uno bien hermo… esteee dibujado? ¿Por qué me sale vapor por las orejas como a un dibujo animado? … ¿Por qué? ¿Por qué? ¿¡Por qué narices me despertáis!? Con lo a gusto que estaba yo soñando.

Sí amigos, existen dibujos animados que despiertan la lujuria de muchos, sobre todo esos japoneses con sus “hentaises” y sus mangas (y sin mangas) eróticos. Lo que vosotros queráis. Pero Jessica tiene algo especial entre esas proporciones que retan las leyes físicas, con ese vestido rojo de abertura kilométrica, (que ríete tú de la Jolie y sus poses oscarizadas), con esos contoneos y esa voz de escándalo. Por no hablar de que no hay ser humana viviente a la que la silicona le quede tan bien.

La canción se llama Why Don´t You Do Right?, aunque originariamente se llamaba Why Don´t You Do Now. Fue escrita en 1936 por Kansas Joe McKoy y reescrita con el nuevo título en 1941 por Lil Green.

La versión de 1942 interpretada por Peggy Lee es considerada la mejor, junto a la reversión de la misma de 1947 a manos de los mismos implicados. Sin embargo, como es lógico, muchos conocemos la versión hecha para la película ¿Quién engaño a Roger Rabbit?, que fue interpretada por Amy Irving en boca de la fémina animada, allá por 1988.

El año pasado un chico de 19 años, (sí, he dicho un chico, no me he equivocado, con lo cual más de uno se sentirá aún más confundido que con Jessica), causaba furor allá por los EEUU dentro del programa American Idol. El chaval, de nombre Casey Abrams, se marcaba su propia versión del Why Don´t You Do Right?, entre otras cosas. El tío canta muy, pero que muy bien.

Y nada más. Que yo sólo quería recordar un momento memorable del cine y al final acabo pareciendo la Wikipedia en versión resumida. Una canción con bastante historia, la verdad.

Eso sí, no os preocupéis damas alquímicas, porque dentro de poco también vosotras tendréis vuestra ración de macho único cantando. Aquí no discriminamos a nadie. Quizás la canción no sea la más histórica, pero con su encanto y coreografía ya os veo ahí sacando una voz prodigiosa para acompañarle.

Alquímicos saludos.



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes