NOVEDADES

miércoles, abril 11, 2012

AEROLINEAS FEDERALES aterrizan en Madrid el 14 de Abril

Aerolineas Federales se formó en Vigo en 1981 por Miguel Costas (New Border), Flechi (Federico Flechini) y Silvino D. Carreras (Bollito Singerman) en diciembre de 1981. En sus inicios trabajaban con guitarra, bajo y caja de ritmos; sus primeras actuaciones las hicieron en un pub mítico de Vigo llamado 'El Satchmo' local que los tres frecuentaban en aquella época y en donde ensayaron por primera vez, que abandonó la programación de música jazz para reconvertirse en los ochenta en uno de los primeros locales de la movida.

Si hace unos meses celebrábamos el primer concierto en Barcelona de AEROLINEAS FEDERALES, en la Sala Razzmatazz, tras su regreso a los escenarios, ahora toca el momento de montarla a lo grande en Madrid. Después de más de 20 años, Leonardo Bacteria (que publicó el recopilatorio de Aerolíneas Federales en Perú, y recientemente desaparecido) consiguió llevarlos a Perú, lanzando la chispa necesaria para que el grupo se animara a volver a dar conciertos. Un regreso que además viene marcado por la reciente edición de “Hasta El Final Y Mas Allá... Maquetas 1983-1993” en Elefant Records, inaugurando la colección Recuerdos Que Olvidé, donde se recogen demos y temas inéditos, muchos de ellos no publicados hasta la fecha. Todo esto avanza que la noche del 14 de abril en el Ocho Y Medio Club (ahora Sala But) será inolvidable, porque además de poder volver a escuchar y botar con temas como “No Me Beses En Los Labios”, “Soy Una Punk” o “Mi Video No Tiene Mando A Distancia” (su célebre versión del “Video Killed The Radio Star”).

Podremos además disfrutar del teloneo de L-KAN, que se reúnen especialmente para semejante ocasión. Tan fantástico plan vendrá rematado por la sesión a los platos de Luis Elefant. Recordad, sábado 14 de abril a partir de las 21h.

Concierto en Madrid el 14 de Abril
SÁBADO 14 ABRIL
AEROLINEAS FERDERALES + L-KAN + Dj Luis Elefant
21:00 APERTURA DE PUERTAS
21:30 L-KAN
22:30 AEROLINEAS FEDERALES

Entradas Ticketea 
14 Anticipada 16 Taquilla
Ocho y Medio Club [Sala But]
Calle de Barceló, 11
28004 Madrid


+ INFO:
http://elefant.com/grupos/aerolineas-federales

AUDIO:
Spotify:
http://open.spotify.com/album/6nTankvS0xJR0PvPFlYUhC
iTunes:
http://itunes.apple.com/es/album/hasta-final-y-mas-alla.../id501308563
Web Elefant:
http://bit.ly/wonMyY
Tienda Elefant:
http://bit.ly/xiGmBN

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes