NOVEDADES

domingo, abril 08, 2012

Con Sexteto Guardiola, Barcelona huele a tango

El próximo sábado 14 de abril volverá la magia del tango a Barcelona. En la sala Sándalo Club se presentará en sociedad un nuevo grupo tanguero llamado "Sexteto Guardiola". Esta será la primera de muchas actuaciones que la nueva formación dará por la ciudad condal. Está formado por músicos de distintas procedencias con un gran bagaje musical, que han iniciado este proyecto para dar a los sonidos tradicionales del tango un toque especial y conseguir llegar, con este estilo tan cargado de sentimientos, tanto a los incondicionales como a los que aún no han disfrutado con su música.

El grupo está dirigido por el bandoneonista Darío Polonara, acompañado de Emiliano Negro Karlem con un segundo bandoneón, Emiliano Guglielmino y el leonés Nacho López al violín, la italiana Irene Aisemberg como pianista y única fémina del grupo y Lionel Mortola al contrabajo. Para este evento les acompañará Martín Rago a la voz. Con este primer concierto quieren iniciar su camino como grupo, aunque ya tienen en mente grabar un disco a finales de año con arreglos de temas clásicos (de Omar Valente entre otros) y originales del propio Darío Polonara.


Así que ya saben los amantes de la música en directo, no se pueden permitir no asistir al este concierto. Además, para aquellos que quieran disfrutar de una buena milonga después del concierto podrán bailar hasta las 2.30 de la mañana, todo a cargo del Dj Toni Barber.

Información: Facebook del grupo



Lugar: "Sandalo Club", c/ Roc Boronet nº 6 (L4, Llacuna) Barcelona.

Precio: 15 euros (con consumición incluida).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes