NOVEDADES

lunes, abril 09, 2012

Un chupito de pop por cortesía de Katy Perry

¿Qué pasa, que algunos habeis vuelto de las vacaciones de Pascua algo perjudicados? No os preocupeis, aquí estamos para intentar ponerle remedio, aunque no sé yo si en este caso la cosa empeorará la supuesta enfermedad.

Después de haber ingerido, engullido, degustado y digerido cantidades ingentes de todo lo que se ponía por delante (sí, lo reconozco, han sido días muy duros) lo único que me hacía falta es llegar a casa y ponerle a la cosa el colofón que se merece con un buen chupito de... espera, que acabo de enterarme de algo cuando ya estaba rescatando la correspondiente botella de la alacena... No, esta marca de vodka no es la que yo buscaba, pero suena interesante, y además tiene más burbujas.

Las divas del pop (no, no vamos a hablar otra vez de la pesada de Lady Gaga) no sólo inspiran películas, portadas, moda o, en casos más extremos, grandes momentos de onanismo (musical, me refiero), sino también algún coctel, receta o como ahora sabemos, algún que otro trago azucarado. De estos sabe bastante Mr. Sean Rawlinson, maestro de ceremonias del bebercio con estilo, que desde el restaurante The Bedford, uno de los sitios más "fashion" en Brooklyn (New York), ha cultivado una gran afición por los chupitos con un toque dulzón, femenino y naive, y por ello ha reservado una de sus famosas creaciones a una de las figuras pop más de actualidad, porque según sus propias palabras, "Katy Perry es la princesa del pop chicle ahora mismo, así que he decidido crear este chupito con un buen vodka burbujeante. Los Peta Zetas los añadí alrededor del vaso inspirándome en los fuegos artificiales que salían del pecho de Perry en el vídeo de 'Firework'". Para los nostálgicos de aquellos caramelitos que te explotaban en la lengua, que aún podeis encontrar en algún quiosco o tienda de barrio, esta puede ser una buena receta. Aunque me queda la duda sobre si la fuente de inspiración de este hombre fueron las citadas chucherías o la anatomía de la susodicha intérprete en el citado vídeo. En cualquier caso, no vamos a ir más allá y os dejamos la receta para que lo intenteis en casa:

- Chupito "Katy Perry":


1. Mezclar en una coctelera vodka burbujeante, a ser posible de la marca Three Olives Pop, y mezclarlo con Seven Up y un sobre de Peta Zetas.

2. Agitar vigorosamente durante unos minutos.

3. Servir en un vaso de chupito y decorar los bordes con más Peta Zetas.


Sencillo, ¿verdad? Pues hala, a ver si dentro de poco abrís un restaurante, coctelería o similar y dedicais una receta a cada una de vuestras estrellas favoritas. Para inspiraros en la misma medida, os dejamos el vídeo ilustrativo como origen de todo. Y cuidado con las burbujas.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes