NOVEDADES

miércoles, abril 18, 2012

'Mientras llega la luz' y Jere ponen música a la noche del viernes en Rubí

Parece que la luz se apaga, o, esperemos, que todo lo contrario. El cantautor Jere termina su larga gira de conciertos, no sabemos si para meterse de nuevo al estudio. Una posibilidad, como otra cualquiera, si tenemos en cuenta que, ya en la entrevista con Alquimia Sonora, nos confesó que tenía varios temas terminados.

Hace unos días publicamos las últimas fechas de la gira Mientras llega la luz, que así es como se ha titulado su trabajo más reciente. Pero ahora tenemos la confirmación de un nuevo directo y, posiblemente el último. La cita es este viernes, 20 de abril, en Rubí. Vamos, que Jere juega en casa y, en concreto, en La Parra, a partir de las 22:30.

El cantante, que ha combinado durante su andadura los conciertos en acústico con los eléctricos, ha decidido cerrar a lo grande, banda incluida. Los que no quieran perderse este directo pueden reservar ya su entrada en La Parra o en el teléfono 622 798 620. Y, para los que quieran saber qué pasará con Jere a partir del viernes le podéis seguir en su página web o en las redes sociales, Facebook y Twitter.

Para calentar motores os dejamos con Todas las mañanas.


Enlace

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes