NOVEDADES

viernes, abril 27, 2012

Para gustos los colores

Ya huele a fin de semana y, por eso, me animo a presentaos, no uno, si no tres grupos, con estilos muy diferentes pero con una localización común, el Centro Cultural Malverde, en Barcelona. 

El primero de ellos es Amanantu, con un rollo muy de auge en el territorio catalán y que consiste en una mezcla entre el reggae, la cumbia y la rumba. Van a ser los encargados de poner ritmos desenfadados a la noche del sábado 19 de mayo.

Los siguientes en aparecer serán Besos Robados, un cuarteto rockero. Pero con pinceladas de Pop que hacen de su música una melodía muy comercial. Ellos llegarán a Malverde el día 25 de mayo.

Los terceros en discordia son Los Eléctricos, otro cuarteto catalán que sigue más la línea de Besos Robados. Aunque, en el caso de Los eléctricos, reconocemos un estilo de Rock más clásico, con alguna canción en su repertorio que nos puede hacer recordar el mítico '20 de abril' de Celtas Cortos. Para verles tendrás que esperar hasta el 26 de mayo.

El Centro Cultural ofrece otras actuaciones dentro de su programa. Así que, para quienes quieran descubrir nuevas propuestas pueden hacerlo a través de su web.

Os dejamos con el vídeo Ruido, de Los Eléctricos.

¡Feliz fin de semana alquimistas!

Share this:

2 comentarios :

  1. Por favor, cambiar el video que hay ya que no es de la banda. La canción sí, pero el video no. Podeis poner este, gracias: http://www.youtube.com/watch? v=o9yrcUyt8ng

    ResponderEliminar
  2. Hola Soraya. Hemos intentado poner el video que nos dices pero, al copiar el link en la barra, nos aparece un mensaje de youtube informando que ya no está disponible.

    Si nos facilitas otro que podamos insertar en el artículo, lo cambiamos encantados.

    A mandar que pa eso estamos... :-)

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes