NOVEDADES

lunes, abril 09, 2012

Rihanna: Gira 2013 y nuevo disco

Después de un puente de paz y reflexión, sumido en las profundidades de una cueva haciendo penitencia (y por "paz y reflexión" me refiero a bares y fiesta y por "hacer penitencia" me refiero a dejar vacíos los barriles de cerveza), os traigo unas noticias-que-no-son-rumores-pero-de-poco-valen sobre la cantante de Barbados.
Enlace
No, de la loca de los gatos que vive bajo el puente no, de la famosa.

Rihanna ya está trabajando en su nuevo álbum, el séptimo de su carrera, sobre el que aún no hay título ni tracklist confirmado (a fin de cuentas, no ha trancurrido ni medio año desde el lanzamiento del anterior) pero del que ya dijo en una reciente entrevista: "Estoy pensando en mi próximo disco. Soy una persona multitarea. Ahora mismo trabajamos en recopilar y crear el sonido antes incluso de empezar a trabajar en las letras o las melodías".

Vamos, que esto mismo lo puede decir cualquier cantante en cualquier momento. "Sí, estamos ya pensando en el décimo disco de Vestusta Morla, para celebrar el 20 aniversario del grupo y reunir a los componentes originales tras esos 2 discos en solitario que sacaremos en 2017. Es que somos multipowerpoint".

Con esa misma jugada, la cantante, en otra entrevista diferente, habla sobre la próxima gira prevista para 2013: "Saldremos de gira el año que viene. Así que este año vamos a emplear el tiempo en planificarlo todo para asegurarnos que sea más grande que cualquier cosa que hayamos hecho antes y más impactante, tal vez algo diferente, para que mis fans se puedan emocionar por ella".

Total que, de momento, tenemos que conformarnos con seguir escuchando su polémico disco "Talk That Talk" y verla en directo... pero lejos, muy lejos, ya que las únicas fechas confirmadas para este año son 26 y 29 de junio en Suecia y Noruega respectivamente, y el 8 de julio en Reino Unido.

Más info, aquí: http://www.rihannanow.com/live/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes