NOVEDADES

lunes, abril 16, 2012

Se regalan 2 entradas para Kraftwerk. Razón: aquí.

"Cambio dos entradas (2) en patio de butaca VIP por kilo y medio de lomo en barra y cuarto y mitad en lonchas finas de almeja fresca. Para el concierto que el próximo día 13 organizará el grupo de electro pop Kraftwerk en el centro MoMA. Transporte no incluido".

Algo así debería ser el anuncio que rondó días atrás por internet donde, un joven matrimonio experto en el intercambio de parejas, anunciaban que regalaban dos entradas a cambio de darse el filete con ellos.

Él era hetero y ella bisexual con estudios (parece el título de una canción de Mecano, caray) y, en el anuncio, afirmaban encontrarse ambos en muy buena forma física, cosa que podéis atestiguar ya que las fotos que acompañan a este artículo son suyas reales (si nos ceñimos al anuncio original que podéis encontrar aquí).

Lo único que exigían para conceder gratis esas entradas era una pareja "really hot" (nada de "singles"), que estuvieran también potentes físicamente y que les pusieran una limusina de 4 plazas para ir juntos al concierto y echarse unas risas.

Vamos, está claro que es un timo como la copa de un pino porque, a ver, ¿quién se va a creer que te ibas a poder dar el tomate con dos cuerpazos así y, encima, te iban a regalar 2 entradas para un concierto? ¡Esta clarísimo que el de la empresa de limusinas era el cuñao y luego se repartían lo que te sablasen a pachas!

Share this:

1 comentario :

  1. Pues hombre, yo a la chica como que no la veo tan buenorra. Para mí que le falta algo de carne alrededor de los pezones. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes