NOVEDADES

jueves, abril 26, 2012

Shakira, la chica chepchi total

Cuando la gente se aburre y no sabe con qué rellenar el cupo semanal con el que tiene que ganarse el sueldo (eso no nos pasa aquí, no ves tú...), empieza a sacarse tonterías de la manga que, a quién más a quién menos, pueda interesar.

En el caso que nos ocupa, y como yo tampoco tengo nada interesante de qué hablar porque para eso ya están mis compañeros, para qué nos vamos a engañar, se trata de una reciente encuesta que preparó la revista "Los Ángeles Weekly" sobre las 20 mujeres más sexys de todos los tiempos.

And the winner is, lógicamente por el título de la entrada, ¡Shakira! Y yo me pregunto, ¿de verdad es pa tanto? Es decir, que sí está un rato jamona esta chica para mojar pan y esas cosas pero... ¿tanto como para ser la más sexy DEL PLANETA?

La lista está elaborada sobre cualquier rama del mundo artístico femenino y, con todo lo que podían abarcar, que justo el galardón recaiga sobre Shakira en su máximo apogeo de fama se me antoja, por así decirlo, demasiado casual, ¿no?

Para hacernos una idea, las posiciones inmediatamente por debajo de ella van como sigue:

2.- Britney Spears (sí, ya, no me lo digáis).
3.- Debbie Harry (la cantante de "Blondie").
4.- Beyoncè
5.- Avril Lavigne
6.- Shirley Manson (de "Garbage").
7.- Madonna (imagino que en su versión años 80 o similar, porque si no...)
8.- Gwen Stefani (del grupo "No Doubt").
9.- Jennifer López.
10.- Samantha Fox.

Y muchas más, que diría aquél.

Entonces, a lo que iba, si se trata de "La mujer más sexy de todos los tiempos" ¿dónde están iconos como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o la exuberante Rachel Welch? ¿Rihanna y Pixie Lott están por debajo del décimo puesto, de verdad?¿Y las de aquí, las patrias? Porque las chicas que trabajaban en "Sé lo qué hicísteis" no creo que pasasen el casting precisamente por ser grandes periodistas...

Chica, Shakira, lo que hace empezar con tus greñas y el rollo grunge y pasar a contratar a un buen estilista, ¿eh? Ya si eso le vas dando mi teléfono, que tengo una boda en octubre...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes