NOVEDADES

martes, abril 03, 2012

Un 'Post' desde el Polo Norte

Claro y contundente es el título del segundo trabajo de esquimales, Post. Un grupo que quien lo escucha es porque, según declaraciones propias, no quieren “hacer el camino fácil”. Y, es que, ya se sabe cuánto le gusta al ser humano meterse donde no debe. Unos chicos que no buscan el pelotazo, ni saltar de festival en festival. Pero que saben cuál es la baza que tienen que jugar y quién es su público.

Este EP está formado por un conjunto de cuatro canciones “aparentemente extrañas” que camina en paralelo con el Pop, como si de una especie de ni contigo, ni sin ti, se tratase. Aunque si volviésemos atrás en el tiempo, allá por los 70, sería una banda fácilmente calificada como de Punk.

Este segundo trabajo ha sido grabado en Geek Record y podéis encontrarlo en su página, con esa bonita opción que dice “free download”. En el EP nos vamos a reencontrar con Adri como la voz cantante del grupo y el bajo, de la guitarra y los pedales se encarga Fer y, por último, tendremos a Santi a la caja, el goliat y el crash.

Con un año de diferencia entre su primer proyecto, Contra Los Subgraves, los chicos de esquimales han vuelto para recordarnos que “faltan sonrisas y buen rollo”. Así que, para los que se atrevan con todo, os dejamos en la Cuarta Dimensión.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes