NOVEDADES

jueves, mayo 17, 2012

Alaska y Mario: Er digco

Claro que sí, cachis en tó... ¿Cómo puede ser que ya se hayan emitido dos temporadas del reality más chuli a este lado del charco, se esté hablando de una tercera temporada, y hasta ahora no se le haya ocurrido a nadie una idea así? ¡si es que es de cajón!

Si una cadena de música, la MTV en este caso, tiene un programa protagonizado por una cantante que arrasó en los 80 y un, euh, señor con pintas de señora salida de una película de los años 70 ("salida" de salir, no de... bueno, eso) ¿por qué no aprovechar y lanzar al mercado un álbum recopilatorio con alguno de los temas que suenan durante la emisión y, de paso, rentabilizar aún más uno de los realities más originales de estos últimos años?

Con una selección de las canciones favoritas de ambos protagonistas, "Alaska y Mario, las canciones" (ajam, síp, muy original el título), salió al mercado el pasado día 15 e incluye temas tales como "Blitzkrieg Bop" de Ramones, "Always on my mind" de Elvis Presley, "Scool’s out" de Alice Cooper, "Heart of glass" de Blondie, "Let me out" de Dover o "Womanizer" de Britney Spears. Por supuesto, también podeis escuchar algunos temas de Fangoria cantados por Alaska y otros tantos de Nancys Rubias, el grupo del que Vaquerizo era vocalista ("Absolutamente" y "Miro la vida pasar", "Peluquitas" y "Nancys Rubias" respectivamente).

Qué ganas tengo de que saquen ya "Alaska y Mario, tus figuras de acción" para jugar a ser muy glam y todo eso... ais.


Y a mí que se me ha pegado este tema y todo, oyes:




Nancys Rubias - Pelucas

Share this:

4 comentarios :

  1. Pues yo me compro las figuritas, y echo en falta que no editen las dos temporadas en DVD con extras y demás. Yo las compraba y lo regalaba a todos mis amigos por sus cumpleaños y así me quitaba de pensar en otra cosa idiota que no fueran a aprovechar. ¡Qué me gustan a mí estos dos!

    ResponderEliminar
  2. Por especular que no quede... Yo sí veo factible que sacasen los DVD del programa, la verdad. No es un reality al uso y lo que está claro es que funciona porque se habla de seguir emitiéndolo.

    Tiempo al tiempo, Kirby.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el tema da más de sí :) Veo que en disco faltan muchos temas, he sacado la tracklist de los capítulos, está llena de temazos! -> http://muffinsandgothrock.wordpress.com/tag/alaska-y-mario/

    ResponderEliminar
  4. Sí que da de sí el asunto, sí. Tal y como apuntas en tu blog Bowie, Kiss y 30 Seconds to Mars son un fuerte contraste frente a Dalma o, por ejemplo, el propio Elvis pero no olvides que, según la publicidad, son las canciones que han marcado la vida de ambos protagonistas, 26 en total repartidas en un doble CD. Luego otra cosa es que sea verdad que la elección la han hecho ellos, claro...

    ¡Un saludo y muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes