NOVEDADES

lunes, mayo 28, 2012

Amaia Montero se pasa al dance

Y yo me pregunto... de verdad, Montero, en serio... ¿qué necesidad había? Es decir, ¿ha sido por celos? ¿es eso? ¿Te ha dado pelusilla la Paris Hilton y su remix con sus coleguis de LMFAO y te has lanzado al ruedo tú también a martillearnos los oídos? Ni que no fuera ya suficiente con que lo hagas en versión pop...

Sea como sea, aquí os traemos el video en cuestión de un tema que ya aparecía en el álbum "Amaia Montero 2": "Donde estabas" versión dance. Mucho machaqueo maquinero, muchas vocales en modo repeat y las letras dulzonas de Amaia Montero que, la verdad, no pegan en nada con unos ritmos tan de parking de discoteca de verano, todo perpetrado por el productor David Van Bylen al que, aunque no conozcais, le habéis oído seguro algún que otro trabajo ya que ha colaborado con Vetusta Morla, Lori Meyers o Supersubmarina entre muchos otros del panorama indie español.

Dicen que más vale una imagen que mil palabras y que la televisión mueve 65 imágenes por segundo así que... euh... en un video de 3 minutos 31 segundos... ahm, me llevo 4 y sumo el máximo común múltiplo por el logaritmo de point... Bueno, que escucheis el remix y ya está, que lo dejamos bajo estás líneas. Ejem.



Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes