NOVEDADES

lunes, mayo 21, 2012

Censuran a Lady Gaga en Indonesia

Pero, vamos, que no os preocupéis porque tampoco es por nada en especial, sigue siendo por sus cosas típicas: que si se viste con trajes estrafalarios, que si hace rituales demoníacos, que si ve fantasmas en su casa... Las típicas nimiedades como las que vivimos todos.

Estando así el patio, es ya casi seguro que Lady Gaga tenga que cancelar su concierto previsto en Indonesia y sus fans de Jatarka (que por lo visto es el nombre de una ciudad y no de una merienda de bolleria industrial para adolescentes) se queden con las ganas de verla.

El líder del Frente de Defensores del Islam, un tal Habib Salim, apoyado por la policía del país, está haciendo campaña contra la cantante justificandolo con las siguientes palabras: "Que no se atreva a diseminar su fé satánica aquí. Su estilo es vulgar, y sus ropas sexuales e indecentes corromperán la moral de nuestros niños. Va a destruir la moral de la nación. Los musulmanes estamos preparados para impedir que se celebre el concierto".

Michael Rusli, el promotor del concierto, de momento ha hecho mutis y no ha querido pronunciarse sobre el tema pero se ha sabido que tenía vendidas ya 52.000 entradas para ver a la excéntrica diva.

Y, mientras todo esto se monta de cara al concierto en Indonesia del próximo 3 de junio, aún no se sabe si, tanto esta noche como mañana, podrá salir al escenario en Filipinas con los conciertos previstos durante estos dos días ya que, a pesar de que no ha recibido ningún tipo de veto, sus gobernantes le pidieron que "no se muestre obscena ni ofensiva durante el show".

Se aceptan apuestas, damas y caballeros, hagan juego...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes