NOVEDADES

viernes, mayo 11, 2012

El video de Shakira falla más que una escopeta de feria

Y aquí estamos una vez más, dándole todos publicidad gratuíta a alguien que, por poca falta que le haga, nos estará seguro que muy agradecida.

Le toca el turno a Shakira (porque lo de Lady Gaga declarando como con culpa que usa drogas, huele a tufo rollo "no sé qué más contar para que me hagáis caso"). Más concretamente a Shakira y su nuevo videoclip, el de "Addicted to you" que lleva ya más de 7.900.000 visitas y, según malas lenguas, no es precisamente porque la gente lo esperase como agua de mayo. Mira, qué bien traído.

Cuando saltó esta noticia (hace ya unos 4 días), filtraron que el rodaje estaba lleno de fallos y todos se podían ver en el video.

En el segundo 0:08 se ve, pero muy ligeramente, una cámara a la derecha de la imagen, la que le toma a Shakira el plano de espaldas que luego sale en el 0:13. La tela blanca que hay en el respaldo de la silla en el 0:18 que lo cubre entero, en el minuto 1:04 está en un lado. Y en el minuto 1:53 se puede ver una mano (con reloj de pulsera rojo y tal) sujetando la silla sobre la que está la cantante para que no se escamoche y se caiga, pobre mía.

Como decíamos, gracias a todo esto, las reproducciones diarias suben como la espuma como ahora con esta ayudita que le estamos dando. Así que sólo me queda decir dos cosas:

1.- De nada, señores del canal VEVO y señores de Sony Music.

y 2.- No hay nada como pasar un video a cámara lenta e ir pausándolo cada pocos segundos para darte cuenta de lo ridículo que se ve un baile de un videoclip, lo haga quién lo haga, Shakira.



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes