NOVEDADES

miércoles, mayo 16, 2012

La banda ancha es caca de la vaca

Y ya está. Ahora publico la entrada tal y como está, sólo con el título, y me quedo tan tranquilo. Menudas risacas me iba a dar...

Esas palabras (bueno, similares, que luego nos demandan por sacar las cosas de contexto, como los programa de prensa rosa) las dijo recientemente en una entrevista el nuevo capo de la SGAE. Que, si alguno había tocado las castañuelas en su día con la salida de Teddy Bautista de tan famosa organización, poco le ha debido de durar la alegría.


Antón Rodriguez Reixa es el nuevo capitán del barco y, para que no se note mucho el cambio de un sucesor a otro, el antiguo líder del grupo "Os Resentidos" (la jefa me ha pasado un video de su etapa de cantante que me da hasta miedito) ha empezado metiendo caña pero bien a las distribuidoras de ADSL, sus consumidores y, más concretamente, al servicio de banda ancha.

El hombre viene a decir algo así como que la gente no necesita banda ancha pa ná. Que, siempre que hagas un uso convencional de internet (que imagino que se referirá a ver porno o algo así, que es el uso convencional que le damos todos), el disponer de 20, 30 ó 50 megas es una tontá como la copa de un pino porque esas velocidades sólo sirven para descargar "megas y megas pesadísimos, de tal".

Pues muy bien, salimos de Guatemala para meternos en guatepeor. Porque... eso no quiere decir que si nos cortaseis la banda ancha y tuviésemos que desempolvar el modem de 256Kb nos bajaría la tarifa mensual a 5 euritos, ¿no? Por preguntar que no quede.

Sólo una cosita, Reixa, majete: Puedes relajarte que nadie se va a bajar tus discos de "Os Resentidos". A lo sumo se bajarían los de Ramoncín. De nada.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes