NOVEDADES

jueves, mayo 24, 2012

Low Cost organiza el _Emergence 2012

 Budweiser y Low Cost festival convocan el certamen de bandas musicales _emerge 2012, un certamen que se celebra por tercer año consecutivo y que ofrece una oportunidad única a bandas musicales del territorio nacional: tocar en directo en el mismo escenario en que actuarán bandas como Placebo, Suede o Kasabian y formar parte del cartel oficial de Low Cost festival 2012.

Si yo supiera cantar... ¡¡¡¡ayyyyyyy!!!! Pero como no sé me conformo con informar de esta noticia fantástica para todos los que si hayan sido capaces e tener ese don y o atraer a los nubarrones con una sola nota.

Se trata del Emergence 2012. La convocatoria de inscripción está abierta hasta el próximo 4 de junio de 2012 y podrán participar todas aquellas bandas nacionales, cuyos componentes sean mayores de edad y no pertenezcan a un sello discográfico.

La convocatoria de inscripción, así como las bases del certamen se encuentran disponibles en una aplicación creada a través de la página oficial de Facebook de Budweiser Spain: https://www.facebook.com/BudweiserLiveSpain/app_208195102528120

La banda musical ganadora de esta convocatoria pasará a formar parte del cartel oficial de la cuarta edición de Low Cost festival y actuará en el mismo escenario (escenario Budweiser) donde lo harán las bandas cabeza de cartel de Low Cost festival, compartiendo además cartel con más de treinta nombres confirmados en la edición más estelar de la trayectoria de Low Cost festival.

Por cierto, las entraditas aún a precio de ganga: 55 euros más gastos de gestión pero por poco tiempo... ¡Que nos las quitan de las manos!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes