NOVEDADES

viernes, mayo 18, 2012

Niños zombies que hacen indie.

El indie está de moda, y con ésta primera chorrada empieza el artículo.
El indie por definición no puede estar de moda, es alternativo y se lanza fuera de los canales "comerciales". Antes esos canales comerciales eran la "Tele"(ahora más que nunca, la caja tonta) y la radio. Eso ha cambiado, y los canales que más "molan" son Spotify,Facebook, Twitter, Tuenti ;) o el blog de la moderna de mi barrio. Eso nos hace descubrir música que antes por los medios tradicionales nunca sabríamos de su existencia, y convierte a artístas apartados del circuito mainstream en auténticos ídolos de la muchachada.
Es el caso de los Zombie kids, un grupete formado por gente de tantos países que son el orgullo de Naciones Unidas. Su base de operaciones se situa en Madrid, y más en concreto en una sesión de Miércoles, sí en Miércoles(que son los nuevos Viernes), llamada Zombie.
Su faceta más conocida es la de...romper cosas y quemar dinero, pero eso lo hacen mientras pinchan ante miles de personas, en su casa espero que se porten mejor. Aparte de su faceta dj, también cosechan éxitos en la producción discográfica, en el pasado 2011 ya tuvieron su primer bombazo llamado Face, un tema a medio camino entre el indie más actual y la electrónica. Cierto, el cámara se dejó Instantgram encendido para la grabación.


En 2012 vuelven con tema nuevo bajo el brazo, recién fichados por la discográfica Universal, que encima es el adelanto del primer disco de los niños más raros de España. Aparte de un gran tema, con momentos electro-Dubstep macarra,Live Forever destaca por el espectacular videoclip dirigido por COSTA GP y rodado en Guatemala. Espectaculares vistas, disfruta.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes