NOVEDADES

jueves, mayo 24, 2012

Nuevo disco de Aerosmith

Adicciones a los analgésicos, lesiones de rodilla, cáncer, divorcio, abandono de componentes, rumores sobre la incorporación de Kravtiz, temporadas en rehabilitación, demandas por 6 millones y demás menudeces que nos ocurren a todos en nuestra sosa vida y su día a día, han sido los elementos que nos han tenido privados de carne fresca (en cuestiones sonoras, hablamos) sobre la banda de Steven Tyler.

Después de pasar por todo eso, Aerosmith, se han decidido a contentarnos a sus fans con un nuevo álbum que verá la luz en el próximo otoño y se espera con ganas, más si tenemos en cuenta que el último lo lanzaron al mercado en el año 2004. "Honkin´on Bobo", se llamaba y se componía de un tracklist de 12 temas en donde interpretaban clásicos del blues más el tema propio "The Grind".

Ahora, y apoyados en recientes declaraciones de Tyler, nos vamos a encontrar con un disco en donde va a primar el rock estilo años 70 por encima de todo: "Este disco no sólo nos trae de vuelta: se trata de una buena foto en blanco y negro de Aerosmith. Que le jodan al color. Esta es la banda que somos: o lo tomas o lo dejas. Creo que el mundo va a flipar con tanto rock. El disco va a sonar moderno y hi-fi. Queremos modernizar nuestro registro, pero mantener esa energía que teníamos en nuestros primeros trabajos".

En palabras del propio Joe Perry "He pensado muchas veces en tirarlo todo por la borda sólo para escribir y hacer mis propias canciones. Pero resulta que todos nosotros, los cinco, sentimos tener el alma en Aerosmith, y no deja de sorprendernos que aún nos siga ocurriendo". Y eso después de casi 40 años tocando juntos.

Supuestamente, en algunas semanas se podrá escuchar el primer single de este nuevo trabajo al que han puesto el nombre de "Legendary Child". "Nuestro álbum está muy cerca. Ya llevamos un par de canciones mezcladas pero supongo que esta semana acabaremos de hacer toda la mezcla. Hemos dejado algunas cosas sin terminar, solo para añadir algunas capas", dijo Perry en una entrevista a los medios.

Quedaremos ansiosamente pendientes de novedades para manteneros informados.

Y, sí, la foto es gratuíta y poco tiene que ver con el tema. De nada.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes