NOVEDADES

viernes, mayo 25, 2012

Sorteamos entradas gratis para el 'Porompopero'

Queridos Alquimistas, ya es definitivo. Se acerca el momento. Estamos a 15 días para que Barcelona acoja la primera edición del festival Porompopero. Como ya hemos venido anunciando, el día 9 de junio, el Sant Jordi Club se vestirá de gala y se llenará de música. 

Con el orden de actuación ya oficial, os avanzamos que inaugura el cotarro Cut Your Hair y, de un trío a un dúo, Chinese Christmas Card. La siguiente en aparecer es la joven y, como su nombre indica, dulce Anni B Sweet, que llega con nuevo disco. Esta misma operación, la de presentar trabajo, la va a llevar a cabo Dinero. No tarda en salir a escena Supersubmarina. Con el grupo de Baeza y con su nuevo LP, recién sacado del horno, nos vemos las caras a partir de la hora bruja. Y, para cerrar el festival, tenemos a Estereotypo, que adelanta algunos de los temas de su próximo álbum.

Si el super cartel que presenta esta primera edición no os parece un motivo más que suficiente, como para no perderos esta cita, aún hay más. Desde hoy y hasta el próximo martes, día 29, queda abierto un sorteo, de tres entradas para ir a este festival por la patilla. ¿Qué hay que hacer? fácil. Sólo tenéis que mandarnos un correo electrónico a la dirección: concursos@alquimiasonora.com, indicando nombre, apellidos y DNI. Además tendréis que responder a la pregunta: ¿Qué grupo, de los que participan este año en el festival Porompopero, es tu favorito?.

En la página del festival aparecen confirmados los horarios y los puntos de venta. Además, las 300 primeras entradas están en oferta. Así que, no te lo pienses porque la organización del Porompopero está de rebajas y no hay excusas para quienes se pierdan este día.

Os dejamos con el single del nuevo disco de Supersubmarina, En mis venas.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes