NOVEDADES

sábado, mayo 05, 2012

¡Vuelve Jon Secada!

Que sí, que sí, que no hemos adelantado los Santos Inocentes en la redacción de Alquimia Sonora. Suficiente tenemos ya con la que está cayendo fuera como pa ponernos de choteo nosotros también.

Si ayer mismo hablábamos del retorno de Raphael y Perales, hoy le toca el turno a Jon Secada que lleva ya un tiempo dando vueltas y aún no hemos dicho nada. Esto debe ser como las secuelas de cine, que se han picado con los de "Men in Black III" y ahí que se apuntan todos.

El álbum que nos trae de vuelta a Secada lleva por título "Otra vez" y, bien sea para las nuevas generaciones como para sus seguidores de toda la vida, incluye la versión 2012 de su gran ¿y único? exito mundial "Otro día más sin verte".

El cantante no ha estado precisamente inactivo en estos últimos años ya que, además de aparaciones esporádicas en televisión por toda Latinoamérica, ha participado en el musical "Grease" y componiendo nuevos temas para un nuevo disco que pretende sacar de aquí a unos meses donde oiremos, atención, una colaboración con Cindy Lauper. Y todo esto acompañado de una gira con previsibles paradas en ciudades de España, según ha declarado él mismo.

Su anterior trabajo data de 2005, "Same Dream", que no obtuvo muy buena acogida (sólo 2 singles entraron en las listas de los más escuchados y no llegaron a pasar de la posición 20).

Os dejamos con el primer single, "Déjame Quererte".



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes