NOVEDADES

lunes, mayo 21, 2012

Ya está aquí el quinto trabajo de 'Luz Verde'

Resulta paradójico que un grupo con un nombre tan optimista, como es Luz Verde, haya decidido llamar a su nuevo trabajo El final del mundo. Aunque, por otro lado, si es cierto que el final del mundo esta cerca, yo prefiero que me pille escuchando buena música.

El primer sencillo del álbum, Al borde, ya está disponible para descargar y, ahora es cuando digo esa bella palabra, gratis, desde la página web del grupo. Pero, la presentación oficial de este quinto disco no será hasta el próximo día 7 de junio. Dónde, en Madrid y, en concreto, en la Sala Sol.

El final del mundo viene de la mano de Produktiva Records y estará a la venta tanto en formato físico, como en digital. De la guinda del pastel, es decir, de la producción y de mezclar los ingredientes, se ha encargado Roger Róder, que cuenta en su curriculum con nombres, como Macaco, Facto Delafé, o Nubla.

La gracia del asunto es que el disco tendrá dos partes. La primera de ellas, que podemos denominar El final del mundo volumen 1, es la que sale ahora a la venta. Pero para completar la colección, con la segunda parte, habrá que esperar aún unos cuantos meses, o lo que es lo mismo, hasta final de año.

En esta primera parte ha colaborado con el grupo Boston Rex que, para los despistados que no sepan de quién estoy hablando, les diré que se trata de uno de un referente del Rock&Roll venezolano, que lidera la banda Tomates Fritos.

Podéis visitar la web de Luz Verde para saber por dónde irá circulando su gira. De momento los madrileños y madrileñas tienen una primera cita el día 7. 





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes