NOVEDADES

martes, junio 12, 2012

Katy Perry quiere tema con Rihanna

Mira, había pensado un título diferente, más ambiguo, y empezar la entrada escribiendo "¡Mentira! Ya os lo digo yo", pero me ha salido este juego de palabras mucho más propio con la noticia real.

Resulta que leo en una popular web que todos conoceis y de la que no voy a hacer publicidad porque ya tiene suficiente con su cadena de radio, su propio musical y, principalmente, 40 cosas más... Leo, decía: "Katy Perry quiere tener sexo con Rihanna" y pone como subtítulo "Entre los proyectos de ambas también entra grabar un dueto".

"¿TAMBIÉN?"

Entro al artículo y, efectivamente, mis sospechas son confirmadas: se lo han encargado al becario de turno y no sabía ni qué hacer para ser de los más leídos y ganarse su ticket restaurante de la semana (Tío, aprende de mi y acompaña el artículo con una foto en cueros de quien sea, ya verás cómo subes puestos y llegas a Redactor Jefe Supremo del Reino en un periquete).

La verdad es que Katy Perry y Rihanna tienen pendiente grabar un tema a medias porque ambas así lo hablaron hace un par de años y la verdad es que, la primera, con toda la ironía del mundo hizo este comentario en una videoentrevista que reproducimos más abajo.

A la pregunta de si van a grabar el mencionado tema juntas, Perry el ornitorr...euh, la cantante, a modo de puya le dice a la reportera que no, que van a tener sexo y se queda tan tranquila. De ahí a que lo publiquen como si lo hubiera dicho en serio va un trecho.

En fin, entrevista bajo estas líneas. ¿Sabéis inglés? Pues yo tampoco. De nada.



Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes