NOVEDADES

viernes, junio 15, 2012

Lady Gaga se lleva una toña en un concierto

No le ocurre nada a su computador, no intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros los que controlamos la emisión. La foto que acompaña estas líneas es real. Podemos hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación...


Lady Gaga tuvo un pequeño percance hace un par de días durante uno de sus conciertos que la dejó de esta guisa.

Como se ve en el video al final del artículo, mientras se encontraba subida en una plataforma del escenario, uno de sus bailarines le golpeó de manera involuntaria con una barra en la cabeza y, durante unos segundos, reinó la confusión entre los asistentes ya que, la cantante, abandonó las tablas.

Por suerte para sus seguidores, reapareció poco después para seguir con el show como si nada hubiese pasado aunque, eso sí, ya en casa y sin maquillaje, decidió subir a su cuenta de Twitter esta fotografía donde pueden verse los resultados del pequeño accidente. Allí, además de las palabras que acompañaban a la instantanea ("Emergiendo después de varias horas durmiendo. Todavía considerando si debo salir a la calle, con este golpe tengo un estilo cuestionable"), agradeció el apoyo a sus fans: "Muchas gracias por vuestros mensajes. Me siento un poquito mareada pero mejor cada día. Estoy muy contenta de estar en Australia".

Que, digo yo, tampoco se diferencia mucho de su aspecto habitual... Y, otra cosa, vaya aire a la Madonna de los 80 que me saca en esta foto, ¿no? Diva´s War!



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes