Lana del Rey cierra el chiringuito - Alquimia Sonora

Breves

Post Top Ad

lunes, junio 04, 2012

Lana del Rey cierra el chiringuito

A esto sí que le llamo yo un visto y no visto... Lana del Rey se retira. Lo ha dicho ella, que conste en acta, señoría.

Aquí mi prima sacó disco hace ná y menos y ya ha dicho que se acabó la fiesta, que no va a haber más y que esperamos sentados.

Fue para una entrevista en la revista Glamour en la que, entre otras cosas de cotilleos varios, le preguntaban para cuando un segundo trabajo discográfico. Lana, sin cortarse un pelo, respondió: "Oh, no creo que escriba otro disco ¿Sabes por qué? Siento que, todo lo que quería decir... ya lo he dicho".

Euh, ¿ya? ¿Eso es todo? Es decir... vale, tu único CD tenía el premonitorio título "Born to Die" pero ¿de verdad todo lo que tenías que decir cabía en 12 tracks y ya? Sí, sé que antes lanzaste un par de EPs pero, chica, qué quieres que te diga, a mí se me antoja que, ya que has pegado el pelotazo con el álbum y ha sido aclamado por crítica y público, podrías contar algo más. Por ejemplo cómo te ha afectado y qué cambios se han producido en tu vida, ¿no? Vamos, lo clásico.

Por otro lado, y siendo esto no menos inquietante, si tú te retiras tras el primer álbum, Lana... me gustaría pedirte un favor ¿Podrías ir a casa de Justin Bieber (o ponerle un Whatsapp, lo que más se te antoje) y decirle que siga tu ejemplo, que como broma lo de su carrera ya está bien?

Atentamente, tu fiel seguidor que espera no sean ciertas tus palabras,

                                                                                                         Braceli.





Lana del Rey - Million Dollar Man

2 comentarios:

  1. Eso va a ser que la chica ha descubierto que eres su fan, se ha enamorado de tí y quiere compartir su vida contigo. Corre a su encuentro por la playa con la puesta de sol de fondo y dale un beso de película. XDD

    ResponderEliminar
  2. Euh... ¿y si le paso mi número de cuenta corriente y, ya si eso, jugamos a lo de la playa otro día? Es que últimamente la cosita está mu mala...

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario